EVOLUCIONA Publicidad | Blog | Ama, agradece, perdona
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Blog

Blog

Ama, agradece, perdona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ama, agradece, perdona… Hoy sigo agradeciendo todo lo que me pasa en mi vida. En primer lugar me quiero enfocar en mi equipo de trabajo. Javier Rodríguez, Julian Duque, Juan Manuel Reyes Trujillo y Camilo Jaimes Ocaziónez han sido los principales implicados en la reinvención de Evoluciona Publicidad. Lo anterior, firmemente asesorados por Jorge Agustín Jaimes, Carolina Bahamón, José Ricardo Rojas, Rodolfo Yáñez, Beatriz Trujillo Santos, Luding Ocaziónez de Jaimes y Gabriel Reyes. A todos ellos les quiero decir, ¡gracias!

Por María Clara Reyes Trujillo

“He llorado, reído, celebrado”

Evoluciona Publicidad es un sueño por el que he trabajado 16 años de mi vida. El recorrido ha sido largo. Muy largo. He llorado, reído, celebrado y respirado hondamente para no desfallecer en los momentos en que he podido mandarlo todo, y a todos, al carajo. Con relación a esto último quiero precisar que me refiero a ese carajo que no huele nada bien. Sin embargo, todo suma. La fortaleza que he conseguido trabajando en mí. Mis ganas de no dejar morir nuestro sueño. Siempre tener fe. El apoyo incondicional de mis familiares, amigos, aliados y clientes. Y, muy especialmente, el amor que le siento a nuestra empresa y a cada una de las personas que han hecho parte de este sueño… Gracias a todo lo anterior, al trabajo hombro a hombro en equipo y sin rendirse, nuestra agencia sigue creciendo, ¡bravo!

Ama, agradece, perdona… Hace 4 años diligencié un formulario en el que una de las preguntas era “¿Cuál es tu deseo más ferviente?” Y mi respuesta fue “¡Sacar a Evoluciona adelante!” Porque siempre hemos soñado con hacer una gran empresa que genere muchos empleos y en la que todos sus integrantes puedan —podamos— cumplir nuestros sueños.

Invitaciones

Quiero aprovechar para hacerle un llamado a cada uno de los pequeños, medianos y grandes empresarios para invitarlos a construir países mejores desde nuestras empresas. 

Lo anterior, creando organizaciones que apuesten por el bienestar de sus colaboradores y la consolidación de equipos que aman y cuiden de sus empresas. A eso es a lo que le llamo hacer las cosas bien. 

También quiero invitar a cada colombiano para que no se pierda de la felicidad de amar su entorno en todos los ámbitos, así como de la oportunidad de dar gracias y de perdonar para construir siempre un mundo mejor.

Ama, agradece, perdona… La vida sería más bonita si AMÁRAMOS todo lo que nos rodea. Porque cuando amamos, cuidamos, respetamos y protegemos, creo que somos más felices. El siguiente paso es agradecer todo. No está bien seguir olvidándonos de agradecer para sólo enfocarnos en lo que está mal o no tenemos.

¡Agradezcamos que agradecer es milagroso! ¡No se alcanzan a imaginar lo que ha hecho en mi vida! Y por último, perdonemos, porque ningún ser humano es perfecto, empezando por cada uno de nosotros mismos.

Abrir chat