Evoluciona Publicidad | Boston
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Blog

Blog

Evoluciona es expansión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 

 

Después de lograr no solo sobrevivir físicamente a la pandemia —¡Ojo, que sigue ahí…!— sino también empresarialmente, hoy nos complace contarles que Evoluciona expandió sus servicios a Estados Unidos, España y Centroamérica, con una nueva sede en Boston, superando así la mayoría de los obstáculos inherentes al entorno emprendedor en Colombia, tan despiadado, exigente y competitivo.

Desde el 2020 han cerrado sus puertas en el país entre 35.000 y 43.000 empresas porque no lograron soportar el bajón económico proveniente de la pandemia. 

Debido a lo anterior, para nosotros éste es un momento de especial gratitud con los miembros de nuestro equipo de trabajo que con su resiliencia, paciencia, talento y disciplina, decidieron seguir adelante creyendo en Evoluciona antes que sucumbir frente a los desafíos propios del momento más difícil por el que ha pasado la humanidad, al menos desde que nosotros existimos. Sabemos que Dios es grande.

Quizás muchas personas se están imaginando que Evoluciona ya despegó. Pues permítannos decirles que no. ¡No es así! De hecho, pensamos que, después de varios lustros de trabajo y esfuerzo, hasta ahora estamos abordando el vuelo que nos llevará definitivamente al destino que todos soñamos. 

Todavía tenemos muchos desafíos por atender para lograr que Evoluciona se posicione definitivamente en el mercado de las agencias de publicidad, diseñando, escribiendo, desarrollando sitios web y, en términos generales, creando la comunicación de empresas decididas y con grandes retos. Nuestra expansión no ha sido solo a nivel geográfico sino también económico… Tenemos varias deudas por pagar.

Abrir Evo Agency LLC. en Boston, para buscar nuevos clientes, hoy deja de ser una buena idea para convertirse en nuestra nueva y estimulante apuesta que, con toda seguridad, tendrá el éxito que merece. 

Ya conseguimos nuestros primeros clientes en Estados Unidos y España, ¡brindamos con ustedes por ello! Ahora iremos a la búsqueda de nuevas empresas en El Salvador y Guatemala. Calma, calma, que vamos paso a paso.

La luz de un sueño que empezó hace más de 20 años atrás cada día es más intensa… Gracias a nuestra familia, amigos y aliados por hacer parte de Evoluciona.

English
Abrir chat