Evoluciona Publicidad | La Perseverancia para festejar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Blog

Blog

La Perseverancia para celebrar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 

¿Existe algún sitio mejor que la Plaza de Mercado de La Perseverancia para festejar los 17 años de Evoluciona Publicidad? Comer y brindar en el barrio obrero más famoso de Bogotá, entre frutas, verduras, turistas, vecinos del sector y cocineros expertos en comida típica colombiana, nos pareció justo y consecuente con la autenticidad, sencillez, creatividad, búsqueda de expansión y capacidad de trabajo, de los miembros del equipo de nuestra agencia.

En la foto, de izquierda a derecha los socios de la agencia: María Clara Reyes Trujillo, diseñadora gráfica, Camilo Jaimes Ocaziónez, comunicador, Juan Manuel Reyes Trujillo, publicista copy, Andrés Jaramillo Rodríguez, fotógrafo, y Mateo Andrés Jaramillo Jaimes, futuro Chief Financial Officer.

Evoluciona ha operado con intensa dedicación durante más de 6.900 días que podrían ser vistos como un fin de semana exigente, cargado de aventuras y aprendizajes. 

Creemos que siempre hemos sido afortunados. 

Los primeros encargos de diseño gráfico y branding nos enseñaron a darle vida a la imagen corporativa de empresarios y emprendedores de todos los estilos. 

Poco después, el vertiginoso ritmo de trabajo 24/7 apoyando las áreas de comunicación y marketing de más de 150 clientes —empresas transnacionales, de tecnología, de educación, de salud, de servicios profesionales, legales, financieros, coaching, y hasta del Gobierno— nos encaminó hacia la integralidad con la que establecimos nuestro portafolio de servicios.

Las exigencias de nuestros clientes han sido el mayor reto para nuestro equipo. También nuestra mayor fuente de inspiración. 

Lo anterior, aunado a la pandemia que generó la desaparición del 70% de las empresas clientas de Evoluciona, nos propuso el mayor de los desafíos que hemos tenido hasta el momento: ¿cómo ayudar a nuestros clientes y salvar a Evoluciona en tiempos de escasez y desfavorabilidad para todos?

A continuación la receta: 

> Nos asesoramos en economía, política y administración con Jorge Agustín Jaimes.

> Afinamos nuestra visión y sensibilidad con Caro y Nico de Vida Excepcional.

> Establecimos alianzas estratégicas financieras con Scottish Group, administrativas con Secretaria Virtual, de seguridad y salud en el trabajo con CEI, legales con 4 Solutions y tecnológicas con UpLine.

> Nos vinculamos a los programas del Gobierno para revisar el modelo de negocio y los procesos de Evoluciona, para luego perfeccionar nuestra visión financiera y nuestro plan comercial con Technoserve – ITE.

> Fichamos a Fidel Silva para el desarrollo de software en línea especializado, apps y web con administrador de contenidos a la medida.

> Ajustamos nuestro portafolio de servicios.

> Simplificamos nuestra metodología de trabajo en función de la proximidad con los clientes. 

> Balanceamos el teletrabajo, tanto interno como externo, privilegiando la calidez, alegría, bienestar y proximidad acostumbradas con todos los actores estratégicos para nuestra agencia.

> Ampliamos nuestro trabajo de networking a BNI Madrid.

> Viajamos todo lo que pudimos cuando se pudo.

> Y estrechamos lo más posible nuestros vínculos con familia y amigos… ¡Uff… Esto es de lo más exigente!

¡Y seguimos adelante! 

Bajo la idea de ampliar la cobertura de nuestra agencia a empresas de España, Estados Unidos, Honduras, Guatemala y El Salvador, nos asociamos con el fotógrafo Andrés Jaramillo en Estados Unidos y fundamos Evo Agency LLC., en Boston. Allí, también, ingresamos a BNI Boston.

En la plaza de mercado de la Perseverancia tuvimos la oportunidad de festejar lo vivido por Evoluciona Publicidad con deliciosos platos del Chocó y Bogotá. En 2023 esperamos poder celebrar también con Estefany Merchán, nuestra asistente administrativa, quien está en Caracas, Venezuela.

Al final de la celebración, encomendamos a Dios, los astros y la sensibilidad —tanto de nuestro equipo como de nuestros aliados estratégicos y clientes—, los servicios de branding, marketing digital, copywriting, fotografía y desarrollo web de nuestra agencia, para que ayuden a las empresas que quieren posicionarse en sus mercados apoyadas por nosotros como aliados estratégicos.

¡A todos ustedes gracias por permitirnos existir durante casi dos décadas!

Español de Colombia
Abrir chat